Familia

Ahora sí que cambiamos de vida

Este blog nació hace dos años y medio coincidiendo con la noticia de nuestra boda. En él, queríamos contar nuestra visión de vida y las cosas que hacemos día tras día que nos hacen felices. Se nos quedaros muchas cosas en el tintero que queríamos compartir sobre nuestro estilo de vida, pero nuestras prioridades hicieron que este blog quedara medio parado.

Ahora, nos gustaría darle una segunda oportunidad. Y es que en muy breve sí que nos cambiará la vida de verdad. Estamos a punto de emprender una nueva etapa en nuestras vidas. Un proyecto que llevamos meses preparando y que en abril -o quizás antes- saldrá a la luz.

Una nueva aventura que nos quitará el sueño, que nos robará todas nuestras energías, pero que nos ilusiona enormemente y que tenemos muchas ganas de vivir. ¿A caso hay algo más maravilloso e increíble que del amor de dos personas se pueda crear una vida dentro de ti?

Pues sí, dentro de nada seremos padres y nos morimos de ganas de dar una vida feliz a esta personita que viene en camino. De enseñar y de aprender con ella. De mostrarle nuestros valores. De dejarle desarrollar su creatividad e ingenio para convertirse en la persona que quiera llegar a ser en la vida. Pero, por encima de todo, de enseñarle a ser feliz.

Espero que nos acompañéis en esta nueva aventura de la maternidad y paternidad, porque estamos seguros que pronto querremos compartir con vosotros nuestras experiencias como padres primerizos en este blog.

Laura Agustí

Me dedico al mundo del diseño de páginas web y de aplicaciones multimedia. Me apasiona la fotografía creativa y no puedo salir de casa sin una cámara en el bolsillo, aunque sea la del móvil. Cuando no estoy trabajando, me podréis encontrar dando vueltas a posibles nuevos proyectos o haciendo cualquier cosa creativa: haciéndome mi propia ropa, fotografiando, redecorando mi hogar, haciendo manualidades, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *