Sesión de engagement en el campo

Cambiamos de vida

Nuestro estilo de vida

¡Hola! Somos Laura, de Figueres (Girona) i Jordi, de Granollers (Barcelona).

Hace un poco más de un año decidimos cambiar nuestras vidas y dar un gran paso que, tarde o temprano, todo el mundo hace: independizarnos e irnos a vivir juntos a una de las ciudades más bonitas del mundo, Girona.

Fue un paso muy arriesgado, pues ninguno de los dos teníamos muchos ingresos cómo para vivir tranquilamente, pero intentamos hacer unas cuentas lo más ajustadas posibles, y vimos que si encontrábamos un piso de menos de 400 euros al mes, tal vez podríamos sobrevivir.

Aunque aún queríamos esperar unos meses más para ahorrar lo suficiente, descubrimos un loft que estaba al lado del río por nuestro presupuesto máximo. No lo queríamos dejar escapar, y dijimos que si nos convencía en la realidad, nos íbamos a vivir juntos ¡YA! Así que fue el primer y el último piso que vimos 🙂

Desde entonces, hemos ido aprendiendo a ser adultos: que si visitas al banco, que si vigilar para poder llegar a fin de mes, que si limpiar la casa, que si ahora el váter pierde agua, que si las facturas llegan demasiado tarde, etc. Vaya, lo único que cuando éramos más pequeños no envidiábamos de hacerse mayor.

Pero también hemos ido aprendiendo a vivir y a construir nuestro propio estilo de vida: poder cocinar lo que nos gusta, irnos a dormir pronto y levantarnos aún más pronto para ir a hacer deporte (aunque debamos reconocer que pocas veces lo conseguimos), ahorrar para crear un futuro juntos, salir a las ocho de la tarde a pasear por la ciudad después de haber cenado, etc.

engagement-laura-agusti-1-1

Y bueno, ahora, después de estos meses que han pasado más rápido que un día en un parque de atracciones, hemos decidido que queremos seguir compartiendo nuestro estilo de vida durante el resto de nuestros días. Vaya, que sí, que…

¡NOS CASAMOS!

Es por esto que hemos querido abrir un blog como si fuera la puerta de nuestra casa. Queremos compartir con todos vosotros qué hacemos en nuestro día a día: cómo ahorramos, cómo es nuestro estilo de vida, y cómo pasamos nuestro tiempo libre.

Esperamos que el contenido de este blog os sea de ayuda si queréis cambiar de estilo de vida, o si simplemente queréis utilizar algunos consejos sobre lo que nosotros hacemos (y que nos funcionan) para tener una calidad de vida que os satisfaga.

¡BIENVENIDOS A NUESTRO ESTILO DE VIDA!


Laura Agustí

Me dedico al mundo del diseño de páginas web y de aplicaciones multimedia. Me apasiona la fotografía creativa y no puedo salir de casa sin una cámara en el bolsillo, aunque sea la del móvil. Cuando no estoy trabajando, me podréis encontrar dando vueltas a posibles nuevos proyectos o haciendo cualquier cosa creativa: haciéndome mi propia ropa, fotografiando, redecorando mi hogar, haciendo manualidades, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *